Llegará el próximo 29 de septiembre

Ramos Allup visitará el Zulia por tres días

Acción Democrática
20 de septiembre, 2016 - 11:31 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

En la visita a Maracaibo, Allup tiene previsto una reunión con el arzobispo Ubaldo Santana.

Foto: Agencias

Maracaibo —Ayer, en una rueda de prensa, el diputado Juan Carlos Velazco, secretario de Acción Democrática, dio a conocer los detalles de la visita que realizará el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup el próximo 29 de septiembre al Zulia.

Velazco estuvo acompañado del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Zulia (MUD) en el Zulia, diputado Gerardo Antúnez, y demás miembros de esa instancia política de la oposición democrática zuliana.
«Henry Ramos llegará al Zulia el día 29 de septiembre e inmediatamente, a las 8:00 de la mañana, se reunirá con la MUD-Zulia. A las 9.30 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación social, luego a las 11:00 de la mañana asistirá al paraninfo de la URU para sostener un encuentro con la juventud estudiosa del Zulia del mismo modo, a las 3:00 de la tarde realizará un acto de masas en La Cañada de Urdaneta», dijo Velazco

Asimismo, el día viernes 30 de septiembre tiene previsto reunirse, en horas de la mañana, con el arzobispo Ubaldo Santana, autoridad eclesiástica de Maracaibo,  en una visita de cortesía que aspira realizarle y que aún no está confirmada. A las tres de la tarde se llevará a efecto un acto de masas en la calle 72 y en la noche sostendrá un encuentro con los empresarios y sus gremios.

Para finalizar su gira por la región, el 1 de octubre Henry Ramos visitará la Costa Oriental del Lago. Alas 10:00 de la mañana realizará una asamblea de ciudadanos en Cabimas y a las tres de la tarde en la población de Lagunillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente