En su llegada a la «Toma de Venezuela»

Ramos Allup: No me voy a prestar a hacer el papel de payaso en el circo que montó el presidente

allup 6
26 de octubre, 2016 - 10:38 am
Richard Puche / [email protected]

«Ayer A las 11.00 de la mañana recibí un mensaje del mayor general Alexis López Ramírez donde me convocaba hoy  a una reunión en el consejo de defensa»

Foto: Agencias

Caracas — La mañana de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció en su llegada a uno de los ocho puntos de la «Toma de Venezuela», en Caracas.

«Ayer a las 11.00 de la mañana recibí un mensaje del mayor general Alexis López Ramírez, secretario de defensa nacional, donde me convocaba hoy a las 11.00 de la mañana a una reunión en el consejo de defensa (…) Precisamente hoy, cuando tenemos la toma de Venezuela (…) No voy a hacer el papel de tonto y convertir a la Asamblea Nacional en reo», comentó Allup.

El parlamentario enfatizó que  no asistirá a la mesa de diálogo pautada para este domingo. «No asistiré al consejo nacional de defensa para acusar a la AN. La próxima semana vamos  a la Organización de Estados Americanos para pedir la aplicación de la carta democrática (…) Hay una grave ruptura del hilo constitucional.  Se ha convertido en un gobierno vulgar».

En referencia al cierre de avenidas en la capital de Venezuela, por parte de la policía y la Guardia Nacional por las actividades políticas a realizarse hoy, comentó que «cada vez que la oposición promueve un evento, tratan de cerrar los accesos a caracas. Colocan a los colectivos, sin embargo todo lo hemos ido realizando en paz».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente