Ramos Allup en Maracaibo: «Hay que encarar el discurso abstencionista»

337644fb059c4434a54cd7ed9370b309
28 de septiembre, 2017 - 3:01 pm
Con información de Globovisión

Allud ratificó su respaldo a Juan Pablo Guanipa en su aspiración de llegar a la Gobernación del Zulia

Foto: Agencia

Maracaibo – El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Acción Democrática (AD), Henrry Ramos Allup, señaló este jueves que se debe «encarar el discurso abstencionista porque le están haciendo el juego al Gobierno».

«Quienes están traicionando la lucha de los jóvenes caídos son los que promueven la abstención (…) si queremos salir de este Gobierno tenemos que empezar por las elecciones que ya están convocadas, tenemos que cambiar a Venezuela y devolverla al camino de progreso que tuvo un día», dijo.

Agregó que las elecciones regionales del 15 de octubre no son para quitar un gobernante y poner a otro, sino iniciar la lucha por cambiar un «Gobierno que ha propulsado la peor crisis política, económica y social del país».

Sustitución de candidatos

Señaló que si el CNE no permite la sustitución de candidatos, AD no tendrá problema en votar en la tarjeta de PJ. «Lo que acaba de proponer Manuel Rosales nos llena de orgullo, AD hará lo mismo, aquí hay unidad por Venezuela, hagan lo que hagan les vamos a meter la pala hasta el alma en las 23 gobernaciones».

En este sentido, ratificó su respaldo a Juan Pablo Guanipa en su aspiración de llegar a la Gobernación del Zulia. «Desde que la comisión de primarias proclamó al ganador, desde ese momento se convirtió en el candidato de AD y haremos lo que sea para que gane el 15-O».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente