En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

Ramos Allup: «Con la constituyente no se acaba el Parlamento»

950fd58b2c47444e82f0acf8371f4f17
1 de agosto, 2017 - 12:34 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

A juicio del Parlamentario: «Maduro logró ilegítimamente la victoria en un proceso manchado y que el propio CNE se negó a abrir las cajas»

Foto: Agencia

Caracas – Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, participó en la sesión ordinaria del Parlamento este martes, en la que se debate un proyecto de Acuerdo en desconocimiento a los resultados del pasado domingo 30 de julio en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En su intervención, Allup declaró que los diputados «seguiremos cumpliendo con deber que encomendó el pueblo, aquí o donde sea. No se acaba Parlamento porque ellos quieran», haciendo referencia al Gobierno y la instalación de la Constituyente.

«El problema del Gobierno y de los organismos que lo alcahuetean, es que nadie cree lo que dicen. Dicen que vendrán a sesionar aquí para provocar una confrontación con los que estamos desarmados. No nos vamos a mover», sentenció.

En este sentido, el legislador destacó que «Maduro logró ilegítimamente la victoria en un proceso manchado y que el propio CNE se negó a abrir las cajas».

«Nicolás sacó ese invento de Constituyente para lograr lo que no podía con pueblo.Nació írrita e írritos son sus resultados», comentó.

Señaló además que «ni siquiera dejaron que la prensa cubriera el proceso para que no se viera la falta de pueblo de la que son víctimas».

Por otro, el diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Freddy Guevara, expresó este martes que «la única forma de acabar con este Parlamento es que maten a los 112 diputados y a sus suplentes», con respecto a las amenazas recibidas por adeptos al oficialismo y por el asedio a la sede del Hemiciclo.

El diputado agregó durante su intervención en el hemiciclo que los oficialistas «podrán tomar el Palacio, sacarnos a tiros y jamás obtendrán nuestro curul porque nosotros somos los verdaderos representantes de la voluntad del pueblo de Venezuela».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente