Ramos Allup: «Chávez estafó la opinión pública»

1795 Henry Ramos Allup
27 de noviembre, 2016 - 11:06 am
Mayrendis Moreno / [email protected] / Con información de Globovisión

Venezuela no cuenta con un sistema electoral transparente y autónomo que le permita superar la crisis democráticamente

Foto: Agencias

Caracas – Durante una reunión con las Comunidades de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el fallecido presidente Chávez traicionó la democracia venezolana, aquella que incluso «le perdonó los crímenes, muertos y heridos del golpe del cuatro de febrero de 1992».

Con motivo del cierre de la gira del diputado, se produjo una asamblea de ciudadanos en el municipio Montalbán donde, Ramos Allup, cuestionó el actual sistema gubernamental y la postura dictatorial que ha asumido el presidente Nicolás Maduro como heredero de las ideas de Chávez, quien, a su juicio traicionó la fe de los venezolanos.

«Chávez estafó la opinión pública, en vez de haber interpretado que la democracia le dio la oportunidad de haber salido de lo más bajo del estrato económico social. La democracia le puso zapatos, le enseñó a leer y a escribir, le dio de comer y lo recibió en la academia militar».

En ese orden de ideas, aseguró que Venezuela no cuenta con un sistema electoral transparente y autónomo que le permita superar la crisis democráticamente. Enfatizó que para el 2017 «será mucho peor en inflación, en carestía, en costo de la vida, en deficiencia de los servicios públicos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente