En contraste

Ramos Allup: «Capriles tiene reacciones glandulares instintivas»

Henry Raón Allup
26 de octubre, 2017 - 11:08 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, insistió en que los gobernadores de su tolda que se juramentaron en la ANC están «excluidos» por no acatar la línea partidista

Foto: Referencial

Caracas – Dio a conocer detalles de las conversaciones que sostuvieron los mandatarios regionales electos por la oposición con el Gobierno, utilizando como emisario a Vicente Díaz. Respondió a Henrique Capriles alegando que no entraría en disputas con quien «ni conoce Acción Democrática y tiene reacciones glandulares instintivas».

Ramos Allup no se quedó callado y respondió a los señalamientos que ha recibido por parte de dirigentes de otras toldas políticas de la Unidad Democrática. Los señalamientos surgieron por la juramentación de 4 gobernadores que militaban en su partido ante la ANC.

Insistió en que los mandatarios regionales de Acción Democrática «concurrieron a la Asamblea Nacional Constituyente contraviniendo la instrucción de AD de no concurrir, y se les aplicó el numeral 32 literal F de los estatutos, que señalan que sin necesidad de ningún procedimiento o tribunal disciplinario, quienes contravengan las decisiones del partido, quedan automáticamente excluidos del partido; es decir, que dejan de ser militantes. Ahora: ¿Qué puedo hacer yo? ¿Fusilarlos? ¿Matarlos?»

Sobre lo que ha dicho Capriles aseveró que «Yo no voy a entrar en disputas con quien ni conoce Acción Democrática y tiene reacciones glandulares instintivas porque eso no me corresponde a mí. Yo nada más soy dueño de mis propios actos. Yo no evalúo la situación interna de otros partidos políticos ni dudo de las instrucciones que se den en ellos. Yo respondo por el mío porque esto no es un club ni una asociación de amigos»

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente