Denunció una campaña en contra de dirigentes opositores

Ramos Allup: «Acción Democrática sigue viva y organizada»

edykvr3xyaeuupl 1
2 de septiembre, 2019 - 11:36 am
Agencia

En un acto nacional celebrado en Maracay con la militancia de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup aseguró que su partido “sigue vivo y organizado por el cambio electoral en Venezuela”, pues a su juicio, son los venezolanos quienes deben decidir en “elecciones libres”

Caracas – En un acto nacional celebrado en Maracay con la militancia de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup aseguró que su partido “sigue vivo y organizado por el cambio electoral en Venezuela”, pues a su juicio, son los venezolanos quienes deben decidir en “elecciones libres”.

Asimismo, denunció una campaña en contra de dirigentes opositores. «En los próximos días van a emprenderla contra otros dirigentes de la oposición», dijo.

En un acto de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad) celebrado en Maracay, estado Aragua, y en compañía de Juan Guaidó, Stalin González y los gobernadores de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, Ramos Allup aseguró que su partido está organizado y activado para la defensa de los derechos de los venezolanos.

«¡Aquí estamos los adecos! AD hoy sigue viva y organizada por el cambio en Venezuela”, señaló.

También se refirió a las acusaciones contra dirigentes opositores de estar involucrados en presuntos negocios o contratos con el Gobierno, narrando todas las campañas que se han procurado montar para desprestigiar a Juan Guaidó.

Ramos Allup exhortó a quienes intentan vincularlo de tener algún contrato con el Gobierno, a que lo demuestren con pruebas contundentes, pues ni su nombre ni el de sus hijos aparecen en demanda alguna en el exterior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente