Ramírez: Vamos a denunciar todos los acosos a empleados públicos

17 de noviembre, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer en la sede del partido Primero Justicia, en Maracaibo, el candidato por el circuito 6 de la MUD, Rafael Ramírez, presento un audio donde se evidenció que José Miguel Montañez, gerente de Aduana Aérea en el Aeropuerto Internacional La Chinita, amenaza y obliga a sus trabajadores a votar este 6-D por la revolución.

«El audio que vamos a escuchar es de cómo Montañez acosa a sus empleados públicos y vulnera la discrecionalidad del voto», expresó Ramírez.

En el audio se escucha al gerente hablando con los empleados: «El día de las elecciones ustedes van a votar y al momento en el que estén ejerciendo su derecho al voto le toman una foto al papelito porque el martes siguiente yo voy a revisar cada uno de sus celulares para ver las fotos y por quién votaron».

Según Ramírez esto es un delito ya que está violando la Ley Orgánica de Ejercicio Electoral, y  van a denunciarlo el jueves ante el Ministerio Público y todas las instancias necesarias para que se investigue este tipo de amedrentamientos en las instituciones públicas.

«Invito a todos los trabajadores a que no tengan miedo de salir a votar porque está comprobado que el voto es secreto y si tienen jefes como estos grábenlos y denúncielos», manifestó el candidato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente