Ramírez: Municipio JEL está desatendido

1351 5 d
21 de agosto, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Rafael Ramírez, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y miembro de la directiva regional de Primero Justicia en el Zulia, manifestó su preocupación por la situación que viven los habitantes de algunos sectores del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), reciben solo cuatro pipas de agua por semana.

«Jesús Enrique Lossada es un municipio que está azotado, no solo por la falta de políticas públicas del Gobierno nacional, sino también por las del municipal y regional», así lo aseguró Rafael Ramírez, luego de visitar la comunidad El Oculto, parroquia Mariano Parra León en JEL.

El diputado enfatizó que «lo que la gente exige es mejor calidad de vida. Ante la sequía que está viviendo el municipio, han muerto las reses que pudieron alimentar al estado, y quizás hasta al país». Por lo que invitó al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a que «salga a recorrer el estado para que evidencie las fallas en los servicios de las comunidades». «No es paseando en bicicleta los domingos que se van a resolver los problemas», acotó.

Reiteró que Primero Justicia (PJ) seguirá su lucha en la calle. «La lucha no es por los colores, nuestra lucha es contra un Gobierno de enchufa′os que desde el nivel municipal, regional y nacional no entienden que las comunidades tienen problemas. Ellos están pendientes de dar soluciones a problemas ajenos al país y están de espaldas a los nuestros. No les importan estas reses muertas y mucho menos la sed y hambre que tiene este país», destacó el parlamentario zuliano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente