Ramírez llamó a «cerrar filas» con la institucionalidad

1172 Tmb (15)
15 de febrero, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El parlamentario Henry Ramírez informó que es necesario mantener el hilo constitucional, «no hay que hacer caso a los llamados a la violencia que solo crean caos. Es necesario ser responsables y estamos seguros que aquí en este país, serán castigados quienes pretenden acabar con la tranquilidad de las familias venezolanas». El parlamentario ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Ramírez cree que hay que hacer un llamado de reflexión a los políticos que «quieren pescar en río revuelto, y que por unas ansias de protagonismo, de figurar, están llevando incertidumbre, desasosiego».

Asimismo, instó a llamar a la calma en Maracaibo, y «cerrar filas con la institucionalidad».

«En Venezuela tenemos una democracia participativa, la oposición que tiene su derecho a estar y a existir, debe hacerlos por los canales democráticos».

Agregó que «la mayoría de la oposición juega al caos y a la desestabilizaban», sin embargo; a ellos hay que decirles, «que presenten un proyecto de país, que proyecten líderes que respeten la democracia y que se ganen el favor del pueblo, así es que se debe trabajar la democracia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente