Psuvistas debatieron el decreto económico

foto-secundaria_01.jpg - 52.87 Kb
24 de enero, 2016 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los oficialistas acudieron al llamado y salieron a respaldar el Decreto de Emergencia Económica

Foto: Agencias

«Le diremos al presidente Maduro que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica», expresó Rodríguez

Caracas — Militantes del bloque oficialista se desplegaron este sábado en las plazas Bolívar del país para discutir junto al pueblo el Decreto de Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro y rechazado por la Asamblea Nacional.

Durante una sesión del Parlamento Popular en Maracaibo líderes de la tolda roja, junto a consejos comunales organizados, manifestaron su respaldo a la medida presentada por el primer mandatario a fin de enfrentar la crisis económica que vive el país.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdelis Valbuena, expresó durante su intervención que la oposición apuesta por la desestabilización para llegar al poder. «Aquí estamos junto al Poder Popular, movilizándonos de forma organizada, respaldando este decreto para atender la crisis a la que nos llevaron a través de la guerra económica», dijo.

Del mismo modo en la Plaza Bolívar de Caracas, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró: «Un pueblo rebelde no está obligado a cumplir la sinrazón de 108 fascistas».

Por su parte el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó: «Ese decreto va a atacar las mafias de la distribución de alimentos, para atacar el ‹bachaqueo›, la especulación de todo tipo, incluida la especulación financiera, ¿cómo lo iban a aprobar si ya sus dueños le habían dicho que tenían que negarlo? Aquí estamos en la Plaza Bolívar para decirle al presidente Nicolás Maduro que no solo apoyamos sino que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente