PSUV tiene lista su «alianza perfecta»

5 b
11 de agosto, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Bolívar Chávez

Foto: Agencias

Caracas — El jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció en rueda de prensa los avances obtenidos para las próximas elecciones del 6 de diciembre del Gran Polo Patriótico.

Rodríguez afirmó que se encontraban reunidos junto con todos los candidatos que van por el Distrito Capital, para dar el anuncio al país de que «por primera vez en la historia de la Revolución Bolivariana que transformó la forma de hacer política, los partidos de la patria vamos en alianza perfecta para las próximas elecciones del 6 de diciembre».

De igual manera aseveró que por primera vez en la historia de Venezuela confluyen 25 partidos políticos que inscribieron 334 candidatos en lista.

Entre los partidos que integran el Polo, se encuentra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) Movimiento Alianza para el Cambio, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido Pueblo en la Calle, Podemos y Patria Para Todos, entre otros.

Informó el jefe del comando de campaña que siete nuevos partidos políticos se incorporaron al Gran Polo Patriótico para fortalecer la alianza revolucionaria que el próximo 6 de diciembre irá a elecciones parlamentarias.

Los partidos que se incorporaron al polo son: Organización Renovadora Auténtica (ORA), Piensa en Democracia (Piedra), Poder Laboral, Podemos, Partido Joven, Juan Bimba y el PRT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente