PSUV tiene el 88% de sus candidatos registrados

1280 5 A
11 de junio, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1280 5%20A

Foto: Agencias

A patir del 22 de junio se abrirán las inscripciones a nivel nacional para los que deseen ser miembros  del PSUV.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que hasta ahora el 88% de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) tienen registrados sus candidatos en el sistema nacional y que hay 19 mil 781 personas aspirando a ser delegados.

Cabello agregó que una vez terminado el proceso el día de hoy, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibirá los datos de los postulados para el diseño de las boletas que se usarán en las elecciones el próximo 20 de julio.

El dirigente político aseguró que «las postulaciones no se hacen desde Caracas, se hacen desde las UBCH» (..) «No hay designaciones a dedo», afirmó.

Oposición

De igual manera, Cabello agregó que «la oposición solo tiene entre sus planes salir del presidente Maduro por vías que no están contempladas en la Constitución, ya el mandatario dijo que no va a renunciar porque fue electo por la mayoría de los venezolanos, pero como ellos quieren llegar a la presidencia, exigen que renuncie», dijo Cabello.

Para el también presidente de la AN, «da tristeza» que el CNE solo funcione cuando los electos son los candidatos de oposición.

«Seguirán las investigaciones del plan magnicida, no comeremos chantajes de la oposición, caerá quien tenga que caer», aseguró.

Por otra parte, aclaró que a partir del próximo 22 de junio, los venezolanos que quieran ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), podrán realizar su inscripción a través del portal web www.psuv.org.ve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente