PSUV: Si hay fraude con las firmas no se permitirá RR

Tareck el Aissami
20 de julio, 2016 - 12:19 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Tareck El Aissami, exhortó a los poderes públicos a pronunciarse respecto a las denuncias de un supuesto fraude que cometió la oposición para activar el referéndum revocatorio

Foto: Agencias

Caracas — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció una rueda de prensa en la que el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, exhortó a los poderes públicos a pronunciarse respecto a las denuncias de un supuesto fraude que cometió la oposición para activar el referéndum revocatorio (RR).

El Aissami resaltó este martes que «el país tiene que comprender que más allá de las posiciones políticas e ideológicas, en una democracia plena como la de Venezuela, no se pueden admitir este tipo de situaciones».

Con respecto al 1% de las rúbricas recolectadas por la MUD, dijo: «Hay un fraude y hasta que no se conozca el fondo de este fraude, y se dé con los responsables que lo promovieron, no podemos nosotros permitir que se dé ningún proceso».

El gobernador también anunció que en el transcurso de la semana ratificarán la denuncia que han formulado «respecto al fraude masivo que convocó la derecha venezolana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente