Psuv reiteró apoyo a candidato de Lagunillas

27 de octubre, 2013 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Lagunillas —
Dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre ellos Rodrigo Cabezas, reiteraron su apoyo al actual Alcalde y candidato a la reelección por el municipio Lagunillas del estado Zulia, Francisco Alvarado.

Los representantes del partido realizaron un recorrido en la parroquia Libertad, sector la L, del municipio Lagunillas acompañando al candidato.

Cabezas y Alvarado se comprometieron a fortalecer los programas sociales, de la mano con el Gobierno regional de Francisco Arias Cárdenas y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El candidato también recorrió el casco central del municipio para supervisar trabajos que adelanta su gestión, y escuchar las necesidades de los comerciantes.

Sostuvo que están «sembrando la esperanza que ha renacido con el socialismo en Lagunillas, donde por años fueron olvidados sus habitantes, ahora las cosas han cambiado con la inversión social y el respaldo de nuestro Presidente y Gobernador, el 8 de diciembre sellamos nuestro compromiso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente