PSUV recordó los 10 años del referendo

1346_10 A plaza bolivar
16 de agosto, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:  Ana Elisa Moreno

Con videos rememoraron lucha simbólica entre Florentino y el Diablo.

Maracaibo
— Ayer, en la Plaza Bolívar se concentraron partidarios de la tolda roja en conmemoración de los 10 años de la victoria en el referendo que reafirmó en el poder al ahora fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

En su carácter de representante al III Congreso del PSUV, Magdelis Valbuena, resaltó que con el referendo se dio una demostración  de voluntad popular y se afianzó la democracia participativa y protagónica en el país.

De igual modo, Henry Ramírez aseguró que el partido creado por Chávez en la estabilidad de la patria contrario a la oposición que se encuentra dividida y si propuestas.

Prohibido olvidar

Con la proyección del video Chávez Victorioso los patrulleros presentes captaron el mensaje de unidad, lucha y batalla que puede garantizar las victorias electorales al partido rojo.

«El presidente Chávez dio muestras de coraje cuando se enfrentó en esa ocasión a la oposición en el referéndum revocatorio del 2004 y logró salir triunfante con el 58,25 por ciento de los votos», insistió la presidenta del Clez.

Comente