PSUV realizó foro del 4-F en el Zulia

1511 5 b
1 de febrero, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1511 5 b

En el foro se analizó el estallido militar y social que atravesó Venezuela en 1992

Foto: Gabriela Sanz

«Con conciencia, comprometidos y dispuestos para empujar a donde Chávez quería el sueño de construcción de la patria»,  dijo Arias.

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana, desde el Teatro Baralt en Maracaibo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo el foro 4-F: El Despertar de la Historia, encabezado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, y la diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

«Con conciencia, comprometidos y dispuestos para empujar a donde Chávez quería el sueño de construcción de la patria»,  dijo Arias.

En este evento se analizó el estallido militar y social que se llevó a cabo en Venezuela el 4 de febrero de 1992, donde inició el despertar de un pueblo que marcó historia en una Venezuela revolucionaria y socialista.

Asimismo, a este acto también asistió, la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Magdelis Valbuena, quien aseveró que «esto fue un hecho histórico que partió en dos la historia, donde se levantó una patria que venía en decadencia».

Por su parte, Eekhout manifestó que «en aquel entonces, Chávez fue el hombre que le brindó el apoyo a un pueblo que no veía salida, un soldado acostumbrado a dar batalla y dar todo por un sueño, por un ideal en beneficio de la patria y las mayorías».

La diputada al Parlamento expresó, que durante el foro le rindieron tributos a todos aquellos hombres que convirtieron ese día, en una fecha heroica.

«El 4 de febrero selló la unión cívico-militar, ese pueblo  humilde, que hace 200 años, se hizo ejército en armas para liberar nuestro país», dijo Eekhout.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente