PSUV presenta sus actividades de calle para esta semana

4b
31 de octubre, 2016 - 5:14 pm
Agencias

La agenda continúa el día miércoles donde se instalará un campamento especial que quiere acompañar y proteger la paz y la democracia

Foto: Agencias

Caracas -La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la agenda de actividades a su militancia para esta semana.

El diputado Héctor Rodríguez fue el vocero encargado de dar a conocer esta información el cual inició convocando para el día de mañana martes a una movilización por el centro de Caracas llegar a Miraflores «invitamos a todos los militantes del Psuv a defender la paz y a defender con alegría la democracia a celebrar la llegada de la navidad» precisó.

La agenda continúa el día miércoles donde se instalará un campamento especial que quiere acompañar y proteger la paz y la democracia: «vamos a instalar desde la juventud del Psuv el campamento de la juventud de Caracas a los alrededores de Miraflores».

De igual modo, Rodríguez reiteró el llamado a marchar este jueves en la avenida Bolívar de Caracas, en «una movilización por la paz y la democracia».

También para el día viernes tendrán los campamentos en Aragua, Falcón, Yaracuy y Cojedes y el día sábado estarán desplegados en 14 estados del país la juventud del partido «en una dinámica activo de trabajo productivo y voluntario recogiendo la cosecha 2016. Una juventud, un partido que está en la calle», puntualizó el diputado. «Saludamos el dialogo y convocamos a la movilización permanente para recibir la navidad y para defender la democracia y la Constitución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente