Psuv: Marcha de 19-A demostrará el camino que quieren los venezolanos

Psuv 990x460
18 de abril, 2017 - 2:07 pm
Con información de: El Nacional

La Bandera, 23 de Enero y Petare son los puntos donde saldrá la marcha chavista

 

Foto: Agencias

El ministro de Educación Elías Jaua, aseguró que la movilización que realizará este 19 abril el Partido Socialista Unido de Venezuela, demostrará que el camino que quiere el pueblo venezolano es el de la paz y no el de la violencia como pretende realizar la oposición.

«La movilización es un hecho permanente de nosotros y la vamos a seguir garantizando», dijo durante el programa Dando y Dando que conduce Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz.

Reiteró que el Gobierno nacional seguirá trabajando para mantener la tranquilidad del país, ante los hechos violentos originados estos últimos días por sectores de la oposición.

Por otra parte, la presidenta de Movilnet Jacqueline Faria, comentó que mañana en todo el territorio nacional se van a efectuar actividades en apoyo a la revolución bolivariana «vamos a defender nuestra patria».

Igualmente, la diputada por el Gran Polo Patriótico Tania Díaz, afirmó que los sectores de la oposición lo que buscan es repetir un escenario como el del 11, 12 y 13 de abril del año 2002.

Recordemos que para este miércoles el Psuv se concentrará en La Bandera y en el 23 de Enero para marchar hasta Plaza Venezuela, donde también llegará la fuerza motorizada que partirá desde Petare.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente