PSUV instaló tribuna antiimperialista en Caracas

1982 4C
8 de junio, 2016 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1982 4C

«El pueblo va contra el fascismo de la MUD»

Foto: Agencias

Aponte refirió que la MUD usa el referendo como excusa para «mancillar» el proyecto de Hugo Chávez

Caracas — El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que el pueblo organizado es el mejor antídoto para contrarrestar y derrotar al fascismo, el golpismo y al imperialismo.

El partido rojo colocó una tribuna en la Plaza Bolívar de Caracas para rechazar la injerencia internacional y repudiar las intenciones golpistas de la oposición venezolana.

En tal sentido, Aponte dijo que «un pueblo organizado, un pueblo que es capaz de defender su dignidad es la solución contra el imperialismo, las transnacionales y su lacayos en Venezuela».

Además, aseguró que la «guerra de la oposición» no es contra Nicolás Maduro, sino contra el pueblo venezolano». Sostuvo que en todo el país hay movilizaciones para rechazar la actitud de la oposición.

Responsabilizó a Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y demás dirigentes de la Unidad, de cualquier acto de violencia que ponga en juego la paz del país.

Refirió que la MUD usa el referendo como excusa para «mancillar» el proyecto de Hugo Chávez, por lo que dijo respecto al referendo: «No se vistan que no van».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente