PSUV inscribió sus candidatos a nivel nacional

pagina4 cilia flores
6 de agosto, 2015 - 7:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

pagina4%20cilia%20flores

Cilia Flores, primera combatiente y candidata de Cojedes

Foto: Agencias

La primera combatiente, Cilia Flores, durante la inscripción ante el CNE de los candidatos del PSUV, por el estado Cojedes destacó que por primera vez en 16 años el GPP va «unido en una sola alianza perfecta en todo el país».

Caracas — Ayer continuó el proceso de inscripciones de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP),  en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La primera combatiente, Cilia Flores, durante la inscripción ante el CNE de los candidatos del PSUV, por el estado Cojedes destacó que por primera vez en 16 años el GPP va «unido en una sola alianza perfecta en todo el país».

«No estaba previsto que yo participara en las elecciones parlamentarias. Ustedes saben que yo cumplo un papel donde me puso la revolución y el comandante Chávez (…) Érika (gobernadora de la entidad) insistió y dijo que esa es la voluntad del pueblo de Cojedes», manifestó Cilia Flores y apuntó que tras consultarlo con su madre y su esposo, el presidente Nicolás Maduro, aceptó.

Por su parte Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Partido Socialista Unido, destacó durante la inscripción de los candidatos por el estado Cojedes, que con ellos se logrará la alianza perfecta para la victoria en las elecciones del 6 de diciembre.

La candidata del PSUV para el proceso electoral de diciembre, Tania Díaz, indicó que trabajarán para derrotar las agendas violentas: «Aquí estamos los hijos de Chávez, las hijas de Chávez, encabezados por el presidente Nicolás Maduro, el Presidente valiente, el que ha logrado que estemos aquí parados el día de hoy, venciendo la guarimba, venciendo la guerra económica, venciendo la violencia sembrada en el chavismo, venciendo la guerra psicológica, pero ténganlo por seguro camaradas (…) nosotros vamos a barrer definitivamente cualquier agenda violenta en el país».

La también candidata y exjefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, destacó la importancia de la Asamblea Nacional para continuar con las labores de Gobierno en todo el país: «A la Asamblea, camaradas, vamos para seguir rumbo al socialismo, nadie nos va a cambiar ese rumbo».

El candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, aseguró este miércoles durante la inscripción de su candidatura que el «país no puede caer en manos de esa gente (la derecha)».

Asimismo, dijo: «No, nos sacarán del camino de la paz. Venguemos al heroico pueblo en resistencia».

Los candidatos que realizaron el proceso de postulación el día de ayer fueron lo de los estados Zulia, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente