Señaló 2000 candidatos van a participar en los comicios

Diosdado Cabello PSUV ha inscrito dos mil aspirantes para concejales

psuv inscribio 2 mil candidatos para elecciones municipales 6754
2 de octubre, 2018 - 12:41 pm
Agencia

Diosdado Cabello, anunció que la tolda roja ha inscrito en todo el país más de 2000 candidatos para participar en los comicios a concejales a celebrarse el próximo 9 de diciembre

Foto:Agencia

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la tolda roja ha inscrito en todo el país más de 2000 candidatos para participar en los comicios a concejales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

«En todos los concejos municipales y circuitos del todo el país, se han inscrito conjuntamente con la organización del Gran Polo Patriótico», informó desde la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV.
A lo interno de la organización informó Cabello que se han realizado ajustes para cumplir con el cronograma de elecciones que ha presentado el Consejo Nacional Electoral.
 «Sabemos que algunos partidos de la oposición han inscrito sus candidatos, los 27 alcaldes actuales registraron un partido junto a (Enrique) Capriles Radonski y se han inscrito en varios municipios del país».
Marcha por la Paz 
Asimismo, Cabello invitó a los simpatizantes del partido a participar en una marcha nacional que se realizará el viernes 5 de octubre, la cual iniciará desde la Procuraduría General de la República hasta el centro de Caracas.
«Venezuela no promueve guerra, sino que se prepara para la Paz, hermandad y futuro», detalló Cabello, en respuesta a los países que denunciaron la crisis humanitaria contra Venezuela desde la Organización de Naciones Unidas.
También se conoció que de cara al próximo congreso de PSUV, se realizarán plenarias para afinar estrategias durante el próximo fin de semana. Se convocó a la juventud de la tolda roja para debatir y presentar conclusiones en materia de recomendaciones y organización.
El primer vicepresidente del partido de gobierno, también anunció que se realizará el Congreso Indígena de Venezuela, el próximo 12 de octubre. «Ese día será para reconocer los méritos de los aborígenes de Venezuela», destacó Cabello.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente