Primero Justicia introduce ley de emprendimiento

1309 5 B NUEVAAAAA
10 de julio, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1309 5%20B%20NUEVAAAAA

Foto: Archivo

Rafael Ramírez, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, presentó ayer el anteproyecto de ley para la promoción y estímulo del emprendimiento del estado Zulia, que según explicó el parlamentario busca apuntalar la Ley del Primer Empleo y «contrastar con el Gobierno y decirle que aquí hay una forma de incentivar al aparato privado».

Ramírez aseguró, que el 82% de la gente desea emprender algo, «usted le pregunta a alguien si quiere emprender algo y dice que sí, que está dispuesta a emprender un negocio». Insistió en que lo que buscan es que el emprendimiento se convierta en una cultura. Asimismo informó que ya se comenzó la recolección de firmas para apoyar el anteproyecto.

Por su parte con relación a la visita del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región central, Elías Jaua al estado Zulia, Ramírez enfatizó que tiene «poco que decir con respecto a algún vocero del Gobierno que venga a resolver los problemas del estado Zulia, todos se caracterizan por venir aquí a pasear con el gobernador». Insistió en que «ningún ministro viene al Zulia a dar ninguna buena noticia (…) cada vez que viene un funcionario de estos salimos castigados, yo prefiero que ya ni vengan, que se queden en Caracas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente