Prieto: «Trabajaré para garantizar un futuro seguro»

4A 4
12 de noviembre, 2017 - 6:39 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El abanderado oficialista anunció que, de resultar electo, las alcaldías trabajarán de la mano con la Gobernación para garantizar ese futuro seguro que ha prometido durante su campaña. Apela al continuismo de sus modelos de políticas empleados durante su gestión como alcalde del municipio San Francisco

Foto:Agencias

Miranda – En su reciente visita a los municipios Valmore Rodríguez, Baralt y Miranda, de la Costa Oriental del Lago, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Omar Prieto, manifestó en esa última jurisdicción, específicamente en el Club Altamar de Los Puertos de Altagracia, su compromiso de trabajar junto a las alcaldías de esos municipios para lograr el desarrollo de la región.

«Como gobernador del Zulia trabajaré junto a las alcaldías garantizando un futuro seguro a nuestros ciudadanos», expresó Prieto.

Aseguró que junto con su comando político de campaña y sus seguidores logrará la «victoria perfecta» en los próximos comicios municipales. Afirmó que garantizará al pueblo viviendas dignas, seguridad, educación, salud y cultura. Enfatizó que de esa manera, a su juicio, se hará mejor al estado Zulia.

El abanderado oficialista anunció que, de resultar electo, las alcaldías trabajarán de la mano con la Gobernación para garantizar ese futuro seguro que ha prometido durante su campaña. Apela al continuismo de sus modelos de políticas empleados durante su gestión como alcalde del municipio San Francisco.

«Proyecto por la vida»

De la mano del doctor Heberto Barroso, representante social del municipio Miranda, Prieto recibió el decreto del expresidente Chávez, del 10 de diciembre de 2003, sobre el corredor vial de Los Puertos de Altagracia hasta la avenida Falcón-Zulia, denominado «Proyecto por la Vida», que fue emitido hace 13 años en Gaceta Oficial.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente