Prieto: Hay que ganar la batalla electoral

1794 5 B 01
20 de noviembre, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1794 5 B 01

Los candidatos a diputados dijeron presente en el taller de emprendimiento del proyecto San Luis

Foto: Cortesía

«Este 6-D tenemos que ganar la batalla electoral para que la ciudad de San Francisco siga con este gran Proyecto», dijo el Alcalde

San Francisco
— La entidad sureña realizó una nueva entrega de Certificados de aprobación del Taller a los Emprendedores del Proyecto San Luis, aportes económicos, registros de comercio y licencias de actividad Sicsum, actividad llevada a cabo desde el salón Audiovisual Chávez Vivo.

La actividad contó con la presencia de los  candidatos a la Asamblea Nacional (AN), voto lista Zulia, Omar Prieto,  Lisandro Cabello y Damelis Chávez; además de los  miembros del equipo Promotor del Proyecto San Luis y beneficiarios, Concejales Bolivarianos y Poder Popular.

En este sentido, Omar Prieto indicó, «este 6-D tenemos que ganar la batalla electoral para que la ciudad de San Francisco siga con este gran Proyecto San Luis y poder iniciar con la segunda fase que cuenta con el otorgamiento de herramientas a estos micro-empresarios para perfeccionar su trabajo para  seguir produciendo».

«Le damos las gracias al pueblo de San Francisco por confiar en nosotros y en este Gobierno Revolucionario, vamos a la (AN) a  buscar más recursos que impulsen el crecimiento de  la economía familiar», acotó Lisandro Cabello.

Yvonne Suárez, repostera y beneficiada de este proyecto, manifestó su agradecimiento al candidato por voto lista y al Gobierno Bolivariano por creer en los microemprendedores y tomarlos en cuenta para demostrar que pueden contribuir al desarrollo de esta gran ciudad.

Finalmente, el candidato a la Asamblea Nacional reafirmó el compromiso con los emprendedores del proyecto San Luis y destacó que solo en revolución es posible estos beneficios para las familias.

Gran firmazo

Desde la cancha José Ramón Solazo, en la urbanización La Coromoto, las mujeres sanfranciscanas plasmaron sus firmas como símbolo de su respaldo a los candidatos a la Asamblea Nacional por el Zulia Omar Prieto, Damelis Chávez, Aloha Núñez y por el circuito 9, Dr. Lisandro Cabello.

La actividad contó con la presencia de las mujeres que hacen vida en las diferentes áreas e instituciones, como el Fimu Mamá Rosa, emprendedoras de la ciudad, amas de casa, CLP, madres del barrio, juventud, quienes expresaron a través de su firma el apoyo a quienes tienen este 6-D la responsabilidad de representar a la ciudadanía en la Asamblea Nacional.

Aloha Núñez, candidata indígena a la AN, expresó que las mujeres zulianas están unidas y organizadas para ser parte de la victoria de la revolución, «como madres, abuelas, hijas, amigas, estamos seguras que vamos a lograr la victoria porque estamos unidas y preparadas para defender la revolución que nos dio poder, espacio, e inclusión».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente