Prieto y Casanova refuerzan apoyos con recorrido en Maracaibo

3A 3
16 de noviembre, 2017 - 9:22 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El abanderado del PSUV junto al candidato oficialista a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, reiteró su compromiso a solucionar los problemas de los marabinos

Foto: Cortesía

Maracaibo — Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Zulia, junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, aglutinó este jueves el respaldo social y electoral de los residentes de las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Coquivacoa.

Este nuevo acto de campaña de Prieto inició con una caminata al barrio Guaicaipuro, de la parroquia Venancio Pulgar. Los residentes de esa jurisdicción manifestaron su apoyo a la candidatura del abanderado oficialista.

Luego se trasladó  hasta la parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente en el barrio Indio Mara, donde el candidato a la Gobernación realizó un recorrido por las calles del sector y atendió las solicitudes de los lugareños. «Nos comprometemos a trabajar para solucionar el tema de la recolección de basura, nos pondremos al frente de la seguridad en estas zonas, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de cada zuliano, así como lo hicimos en San Francisco», dijo Prieto.

Casanova lo ratifica

Willy Casanova, candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo, acompañó a Prieto en su fórmula de campaña y reiteró su compromiso a trabajar por Maracaibo para solucionar los problemas de la ciudad al lado del «futuro gobernador del estado».

En el tramo final de su recorrido, Prieto se comprometió con el pueblo zuliano a rescatar el mercado Las Pulgas y Las Playitas. «Volveremos a hacer de estos espacios unos mercados dignos y seguros», aseveró.

El recorrido de ambos candidatos finalizó en la parroquia Coquivacoa, donde el candidato se reunió con los comandos políticos del PSUV agrupados en las UBCh, los CLP y los Clap para instar a las bases del partido a mantener fuerte la maquinaria electoral del PSUV en las elecciones del 10 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente