Presidente Maduro: Venezuela debe cerrar el capítulo de violencia política

Maduro 4
26 de octubre, 2016 - 1:48 pm
VTV

«Los venezolanos somos de alma pura y sabemos perdonarnos y combatir en defensa de nuestras ideas»

Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que Venezuela debe cerrar el capítulo de violencia política porque el pueblo quiere paz y el reconocimiento de las víctimas, además de juramento de no repetición.

«Nadie puede seguir creyendo que la solución de los problemas es la vía de la violencia y el cultivo de la intolerancia, además del odio porque el resultado será la violencia y la exclusión física»,  expresó el Mandatario.

Durante el Consejo de Defensa de la Nación, que se realizó este miércoles en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado propuso el fortalecimiento a expansión y despliegue de la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas, en la cual la justicia, la paz y el diálogo son vitales.

«Los venezolanos somos de alma pura y sabemos perdonarnos y combatir en defensa de nuestras ideas», enfatizó Maduro.

El objetivo principal de la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas es la búsqueda de la paz, la justicia, la reparación de las víctimas y la garantía de la no repetición de golpes de Estado, guarimbas y atentados en el país

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente