Presidente Maduro juramento a la nueva directiva de PDVSA

llll 3
31 de enero, 2017 - 4:36 pm
Génesis Marín / pasante UNICA / redacción

Nicolás Maduro juramenta este martes en horas de la tarde nueva directiva de PDVSA. Los nuevos miembros de la empresa petrolera fueron anunciado por el mandatario de Venezuela el pasado domingo y oficializados en Gaceta N. 6.284 de fecha 29 de enero

Foto: Twitter

Caracas –El presidente de la República, participó este martes durante el acto de juramentación la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) el acto se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Presidente explicó que la nueva directiva de PDVSA se encargara de sanear la corrupción que había anteriormente, «he decidido juramentar esta nueva directiva en petróleo de Venezuela (PDVSA) para sanear la empresa  petrolera de la corrupción»

Dejó saber que la gestión de Gobierno se basa en avanzar  en el proceso de recuperación de la economía nacional del país.

El objetivo del jefe de Estado con esta directiva es combatir la corrupción económica que existe en el país e hizo énfasis a que deben ser más eficientes «debemos hacer cada vez mejor nuestro trabajo, a dejar atrás el derroche»

En cuanto a las recientes declaraciones del diputado de Acción Democrática Henry Ramos Allup, contra el general Ezequiel Zamora, donde lo señalaba de ser un «negrero, esclavista, desflorador de niñas de 12 años, delincuente» el mandatario de la República expresó su rechazo asegurando que Allup «tiene las manos llenas de sangre y hoy pretende dañar la memoria de Zamora».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente