También informó sobre acuerdos con Rusia y Turquía

Presidente Maduro aprobará Presupuesto de la Nación 2017 este viernes

Maduro 3
12 de octubre, 2016 - 4:11 pm
Richard Puche / [email protected] / Agencias

«El presupuesto debe ser aprobado, de eso depende la construcción de vivienda para nuestro pueblo»

Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó, la tarde de este miércoles, en cadena nacional, que aprobará el proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación para el próximo año en el Congreso de la Patria el próximo viernes.

«La máxima sala del TSJ emitió sentencia ayer. Así que, después de discutir el presupuesto el día de mañana, convocaré al  Congreso de la Patria el viernes y aprobaré el Presupuesto de la Nación y lo entregaré al Tribunal Supremo», aseguró.

Señaló que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato y por eso consultó al máximo tribunal del país qué hacer como jefe de Estado.  «El presupuesto debe ser aprobado, de eso depende la construcción de vivienda para nuestro pueblo, depende Barrio Adentro y el sistema de salud, las pensiones de nuestros viejitos, la tarjeta para nuestros Hogares de la Patria».

Acuerdos con  Rusia y Turquia

Durante su discurso, Maduro informó que ahora desarrollarán  relaciones, energéticas, diplomáticas y económicas con Turquía, «pronto comenzarán los vuelos entre Estambul y Caracas», comentó.

Señaló que vendrán empresas de suma importancia para la construcción de viviendas en nuestro país. Asimismo resaltó que se reunió con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, para que pronto se cierre el acuerdo donde Rusia le sumistrará todo el trigo panadero que necesita Venezuela para el 2017 y 2018.

«El presidente Putin me dijo que quiere ayudar para que las mafias del trigo y yo no dude  ni un segundo», refirió.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente