Diálogo

Presidente de la AN negó reuniones con el Gobierno o los mediadores

gfsefffer
23 de febrero, 2017 - 12:15 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Borges, también negó que estén previstas reuniones con los mediadores del diálogo, como es el caso del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Además Borges aseguró que su gira por los parlamentos de Brasil, Colombia y República Dominicana no fueron para pedir intervención extranjera

Foto: Agencias

Caracas — Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desmintió ayer reuniones de miembros de la coalición opositora con representantes del Gobierno Nacional. Esta fue su respuesta a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que personalidades de la oposición se acercaron a delegados oficialistas para pedir restablecer el diálogo.

Borges, también negó que estén previstas reuniones con los mediadores del diálogo, como es el caso del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Además Borges aseguró que su gira por los parlamentos de Brasil, Colombia y República Dominicana no fueron para pedir intervención extranjera.

Por otro lado, el parlamentario dijo respecto a las sanciones contra Tareck El Aissami: «Si se preguntan ¿Por qué a Estados Unidos le importa esto? Pues es porque se está usando su sistema financiero, sus dólares y su sistema legal. Es cometer un delito en su territorio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente