Presidente de Fedecámaras: ExpoVenezuela no aborda la crisis del país

descarga 6
27 de marzo, 2017 - 10:59 am
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, resaltó que este tipo de exposiciones se dan con otro objetivo

Foto: Agencias

El presidente de Fedecámaras, aclaró que ExpoVenezuela Potencia no está abordando la crisis del país, además aseguró que hay que ser consecuentes con las palabras y acciones, para que entre empresarios se visiten y hagan diferentes avances de producción en sus negocios.

«En todas partes del mundo se hacen estos negocios, no para que la gente se vaya a anotar en una lista para ver si obtienen algún medicamento, sino para que entre empresarios se visiten  y puedan hacer sus negocios y promover sus negocios, en fin, una serie de  eventos que lo que hacen es promover empresarialidad, no para armar un show de este corte», reveló Francisco Martínez.

Asimismo, dijo «el problema es el abordaje estructural de todo el sistema empresarial, de todo el sistema industrial del país que requiere llenar los anaqueles, para que los venezolanos dejen de sufrir las penurias».

«Yo creo que siguen sin entender, porque más que hay algunos actores dentro del gobierno incluso del Gabinete económico que ya ven con mayor pragmatismo el abordaje de los problemas, de los graves problemas que tienen como gobierno» indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente