Precandidatos marabinos del PSUV sellan compromiso para medirse en internas

1613 5 AAAAA JM
21 de mayo, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1613 5%20AAAAA JM

Desde el Club El Tablazo el gobernador del estado, Francisco Javier Arias Cárdenas, manifestó

Foto: Cortesía

Aquí también irán casa por casa. En todo el territorio regional se medirán 12 precandidatos en cada uno de los circuitos electorales, para un total de 60 aspirantes al Parlamento nacional


San Francisco —
En medio de un acto caracterizado por el entusiasmo y la juventud, ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) selló el compromiso de los precandidatos y precandidatas de los circuitos 4, 5, 6, 7 y 8 del municipio Maracaibo.

En total 60 abanderados se comprometieron a medirse el próximo 28 de junio en elecciones internas para escoger los candidatos definitivos que representarán al estado Zulia en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

José Fleire, coordinador de organización del PSUV en la región, detalló que esta es la tercera convocatoria que se realiza en el estado para que los postulantes se responsabilicen con la patria y sus ciudadanos a realizar un buen trabajo en el Parlamento nacional de llegar a ser escogidos por las bases.

El circuito 12 (Villa del Rosario) y los circuitos 10 y 11 (Lagunillas y Costa Oriental del Lago) ya realizaron la actividad de compromiso. Solo esperan culminar este jueves, viernes y sábado con los circuitos 12 (Santa Bárbara), 9 (San Francisco) y 3 (Mara y Almirante Padilla).

Serán 144 candidatos los elegidos en votación libre y secreta para conquistar la AN en nombre del Zulia. Agregó que estos inmediatamente pasarán a ser miembros del comando de campaña.

El acto realizado en las instalaciones del Club El Tablazo contó con la presencia del gobernador del estado, Francisco Javier Arias Cárdenas, la primera combatiente Margarita de Arias y miembros del partido de gobierno y del Polo Patriótico.

Luis Pérez, precandidato por el circuito 7 y uno de los más jóvenes de la contienda, destacó la importancia de resolver las diferencias internas dentro de la tolda roja para poder lograr una verdadera armonía y honestidad que ayude a continuar los procesos que faltan por culminar para concretar el sueño del presidente Chávez.

Entre sus propuestas de llegar a ser electo está el crear casas parlamentarias en cada comuna y parroquia marabina.

Circuitos

Circuito 4 (Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar),  circuito 5 (Cristo de Aranza, Cacique Mara, Cecilio Acosta), circuito 6 (Bolívar, Santa Lucía, Chiquinquirá, Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez), circuito 7 (Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario Villalobos), circuito 8 (San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente