Precandidatos del PSUV firmarán compromiso hoy

1608 5 b
16 de mayo, 2015 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1608 5 b

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Foto: Agencias

Recordó que el 26 de mayo comienza la campaña en las filas del partido, que terminará el 26 de junio.

Caracas — El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que desde hoy y hasta el 24 de mayo, se realizará la jornada de firma del acta de compromiso por los 1.162 precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al tiempo que explicó que en este documento los aspirantes se comprometen a reconocer los resultados que serán emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Cada uno de los 1.162 precandidatos firman el acta de compromiso donde acatan de manera irrestricta el reglamento interno de la campaña, donde reconocen los resultados que la dirección nacional del PSUV presente luego que sean suministrados por el CNE», refirió.

Además, los aspirantes a las elecciones parlamentarias se comprometen a estudiar y difundir durante la campaña electoral el contenido del Libro Azul del partido, el programa de la patria y las decisiones del III congreso del PSUV.

Rodríguez, quien también es miembro de la dirección nacional de la tolda roja, señaló que este proceso inédito en la historia de Venezuela cuenta con la aprobación de las bases que participaron el pasado 19 de abril con la postulación de candidatos.

Recordó que el 26 de mayo comienza la campaña en las filas del partido, que terminará el 26 de junio.

Sin embargo, Rodríguez agregó que los precandidatos que no fueron elegidos para la Asamblea Nacional se conformarán desde el 28 de junio en parte del comando de campaña en cada uno de los 87 circuitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente