Precandidatos del PSUV en San Francisco trabajan para llegar a la Asamblea Nacional

9 de junio, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Los 12 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 9 en el municipio San Francisco no han parado desde su firma de compromiso para lograr conquistar los curules de la Asamblea Nacional (AN) en las venideras elecciones.

Recorridos casa por casa, asambleas de vecinos y todo tipo de encuentros donde interfieran las comunidades son el día a día de estos postulantes, quienes el próximo 26 de junio se medirán para escoger solo dos para iniciar la carrera al hemiciclo legislativo nacional.

Los precandidatos sureños, todos integrantes del comando de campaña rojo de dicha localidad asisten unidos a cada evento; a juicio de estos la importancia de esta contienda es escoger al mejor hombre o mujer que vele por los intereses del municipio e inicie el camino para lograr que el municipio continúe transformándose.

Juneira Mavares, Lisandro Cabello y Damelis Chávez parecieran ser los más fuertes participantes; sin embargo, otros como Andreina Bracho, Carlos Mora, Denny Escalante, Jorge Ortega, Kenia Maldonado, Sergio Torres, Yajaira Muñoz, Yaquira Arraga y Yonder Duran están dando todo por el todo para conquistar el voto de los sanfranciscanos.

Para los postulantes el objetivo de los encuentros en los diferentes sectores de las siete parroquias de la jurisdicción es lograr que el pueblo asuma cada vez más su papel en la construcción de la patria, para así profundizar las acciones del gobierno de calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente