Precandidatos del PSUV en la COL se comprometieron

1611 5A
19 de mayo, 2015 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1611 5A

Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Foto: Archivo

Los venezolanos tendrán la posibilidad de elegir entre 1.162 aspirantes, a los nuevos diputados de la AN

Maracaibo — El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, presidió la firma de acta de compromisos de los precandidatos a la Asamblea Nacional de los circuitos 10 y 11, que abarca la Costa Oriental del Lago.

El gobernador del estado Zulia refirió que «en los próximos días estaremos afianzando el trabajo para llevar a un Zulia victorioso a la asamblea».

Por su  parte Yajaira Reyes, miembro de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del estado expresó: «los revolucionarios hemos dado siempre ejemplo de democracia, las primarias para el pueblo son una muestra más de democracia, el mismo pueblo elegirá a quienes verdaderamente los representarán».

Los adelantos

Por el circuito 10 conformado por los municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas han sido preseleccionado  por  las distintas UBCH a Anny Tigrera, Carlos Gómez, Feliz Eduardo Bracho y María José Torres.

De igual forma el circuito 11 que abarca Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt escogerá su representación entre sus precandidatos  Eduardo Valbuena, Jose Luis Bermúdez, Rosario Méndez, Sara Morillo y Ricardo Vásquez.

Convocatoria

La dirigente del partido Jacqueline Faría, convocó «al pueblo bolivariano a defender los logros alcanzados desde 1999, mediante la participación activa en el ámbito político con miras a las elecciones parlamentarias».

Refirió: «Tenemos que estar alerta, trabajando muy duro, reconociendo todo lo que hemos alcanzado en revolución en paz, un paz activa, constructiva y movilizadora. Es mucho más lo que nos falta por alcanzar y necesitamos seguir en revolución, con una Asamblea Nacional que siga siendo más chavista y que siga haciendo leyes para el pueblo».

En estas elecciones primarias del partido revolucionario los venezolanos tendrá la posibilidad de elegir entre 1.162 aspirantes, a los próximos candidatos del PSUV a los comicios finales, previstos para finales de año y que buscan renovar el parlamento nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente