PPT Zulia llama al diálogo revolucionar

5-a_01.jpg - 30.97 Kb
29 de octubre, 2014 - 7:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo- El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) seccional Zulia, Alexander Villasmil, en visita al diario QUÉ PASA hizo un llamado al diálogo nacional, entre las fuerzas revolucionarias y el poder popular.

Villasmil, acompañado por dos miembros del secretariado de PPT en la región repudió las críticas hechas por los «camaradas que dirigen el programa Zurda conducta» contra «las opiniones emitidas por Gonzalo Gómez, Aporrea y por Marea Socialista». El secretario regional catalogó la acción como «una falta total de objetividad (…) La militancia critica merece respeto».

Denunció que «los hacedores del programa que transmite VTV (zurda conducta) tienen un guion preparado para atacar a quienes critican la gestión económica, política y social del gobierno actual, incluso a los que militan en el PSUV.

Además de ratificar su apoyo a la corriente política Marea Socialista, la fracción regional del partido azul extendió el llamado a dialogar a los dirigentes opositores «que realmente venga a aportar en positivo y con seriedad».

Por su parte Alexis Maduro secretario de organización, indicó que su llamado es a un «socialismo crítico», y considera que no se deben cerrar a las opiniones que pueden enriquecer la búsqueda de soluciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente