Legalización de partidos

PPT solicita exoneración del proceso

descarga 10
10 de febrero, 2017 - 9:24 am
Elienne Contreras / [email protected]

La parlamentaria considera que las toldas que no postularon candidatos en dos elecciones están cancelados. «Ya automáticamente deben registrarse de nuevo, recoger sus firmas y cambiar las nomenclaturas», manifestó

Foto: Agencias

Caracas — La diputada ante la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, en nombre del partido Patria Para Todos (PPT) rechazó ayer la resolución del Consejo Nacional Electoral en la que todos los partidos políticos deben legalizarse.

La parlamentaria considera que las toldas que no postularon candidatos en dos elecciones están cancelados. «Ya automáticamente deben registrarse de nuevo, recoger sus firmas y cambiar las nomenclaturas», manifestó.

Además, pidió que a aquellos partidos como el PPT que si participaron en las últimas dos elecciones les sean exonerados dichos requerimientos.

«Ellos no participaron en dos elecciones, tienen que hacer todo de nuevo, y a nosotros que sí hicimos todo en el marco de la ley que nos exoneren los requisitos», acotó.

Por otro lado, también criticó que senadores estadounidenses que exhortaron al presidente Donald Trump a aumentar la presión sobre el Gobierno de Venezuela y sus funcionarios.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente