PPT plantea programa común de gobierno para las 335 alcaldías del país

d868f92bc93e41259e36c62312bf11e8
30 de octubre, 2017 - 8:43 pm
Scarleth Garrillo/Con información de Globovisión

Vladimir Miró, vocero de este partido, indicó además que en el encuentro se evaluarán las candidaturas y la posibilidad de asistir a las elecciones municipales de diciembre

Foto: Agencia

Caracas – El partido Patria Para Todos (PPT) planteó este lunes, un programa común de gobierno municipal para las 335 alcaldías del país, esto con el fin de tener una planificación estratégica.

Allí mismo, se debatirá el planteamiento de emprender una constituyente municipal para debatir con los actores de la sociedad las prioridades en cada uno de los municipios.

Vladimir Miró, vocero de este partido, indicó además que en el encuentro se evaluarán las candidaturas y la posibilidad de asistir a las elecciones municipales de diciembre venidero en alianza perfecta.

Asimismo, resaltó que este lunes el PPT postulará candidatos para todos los municipios.

Por otra parte, Miró exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a evaluar el sistema de transporte tanto público como privado, con el propósito de mejorar el servicio a la población y establecer tarifas adecuadas.

De igual manera, solicitó a la ANC que analice el costo de producción de algunos rubros alimenticios como las proteínas para la fijación de precios justos ante la elevación especulada de los costos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente