Afirmó Héctor Rodríguez

«Por su desacato, la AN pasó a ser solo un foro político»

4b
18 de octubre, 2016 - 11:10 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Rodríguez manifestó además el respaldo del partido al presidente Nicolás Maduro y al Presupuesto 2017 que el Jefe de Estado firmó el viernes pasado

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, afirmó que «la Asamblea Nacional pasó a ser solo un foro político, cada vez con menos resonancia». por su desacato a las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ante esto indicó que el TSJ tuvo que asumir sus funciones.

El miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo «todo acto que haga la Asamblea Nacional, mientras no acaten la sentencia, no cuentan con grado de validez, se convierte en un foro político», señaló en rueda de prensa.

Rodríguez manifestó además el respaldo del partido al presidente Nicolás Maduro y al Presupuesto 2017 que el Jefe de Estado firmó el viernes pasado y que fue consignado al TSJ.

Igualmente, reiteró a la oposición que este año no habrá referendo y llamó a este sector a la calma.

«Su obsesión por el poder no les permite racionalizar la política (…) No es por nuestra culpa que no hay referendo (…) Por culpa de sus errores y de sus delitos este año no habrá referendo y sino corrigen eso, en el 2017 tampoco habrá referendo», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente