Polo Patriótico irá en bloque a la AN

1539 10B
4 de marzo, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Blanca Eekhout, coordinadora del Gran Polo Patriótico

Foto: Agencias

Caracas —
Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, aseguró durante el inicio del Consejo Patriótico de Partidos Políticos que esta organización se mantiene en bloque para las elecciones parlamentarias y anunciarán un plan de acción para consolidar esta unidad «más allá de los discursos».

«En este caso es ver cómo nos organizamos para enfrentar todos los escenarios, los que vengan: los económicos, políticos o militar. Vamos a defender este proyecto». Al tiempo que denunció que «la injerencia de Estados Unidos, amenaza y tiene amenazado el proceso político del presidente Nicolás Maduro, pero que el Gobierno sabrá vencer esta dificultad».

Durante el inicio del Consejo Patriótico de Partidos Políticos se congregaron más de 800 integrantes de partidos y 11 miembros de las direcciones nacionales.

Por su parte la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio San Francisco, Juneira Mavárez, refirió: «Por cada cargo a elegir, cada UBCH deberá postular una mujer mayor de 30 años, una mujer con edad entre 21 y 30 años, ya que la Constitución establece que para ser diputado deben ser mayores a los 21 años, y va a postular un hombre mayor de 30 años y un hombre de 21 a 30 años, es decir, que vamos a tener en la postulación obligatoria 50% de mujeres y 50% hombres, así se hace en el PSUV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente