Polémica rodea entrevista a Madroñer

1791 page15
17 de noviembre, 2015 - 5:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — La mañana de este lunes se presentó un incidente entre la periodista de Globovisión, Estenif Olivares, y el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero, cuando ésta le preguntó sobre el caso de los presuntos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Madroñero reaccionó ante la pregunta de la periodista: «Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo; cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar (…) Es como si yo dijera ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas, ¿tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿Qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores? Por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el Gobierno Revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un ‹brollo›. Eso es un ‹brollo›, como decimos aquí en Maracaibo», dijo el candidato.

El incidente causó revuelo en las redes sociales convirtiéndose en treding topic, y reacciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), que solicitó al Ministerio Público (MP), que impute al candidato oficialista, por insultar a la periodista. 
Por su parte, Madroñero salió al paso refiriendo que no llamó prostituta a la periodista, «solo hice mención a algo que la periodista no es, y los medios de la derecha han tratado de manipular mi comentario». Aseguró que respeta a las mujeres, «Fidel Madroñero respeta a las damas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente