Podemos elevaría a la AN un eje de desarrollo Carabobo-Zulia

1789 5 A
15 de noviembre, 2015 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Héctor Breño, visitó el diario QUÉ PASA en compañía de Jonsy Ramírez, concejal de Maracaibo y Alberto Urdaneta, vicepresidente de Podemos Zulia

 

Foto: Rubenis González

El candidato a diputado listapor Carabobo Héctor Breño, visitó el Zulia para darle su espaldarazo a los candidatos de la revolución

Maracaibo —
Héctor Breño, candidato lista a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, se apersonó al diario QUÉ PASA en su visita al estado Zulia para manifestar su apoyo a los candidatos de la revolución y al Gran Polo Patriótico (GPP), aspirantes los cuales aseguró Breño, conseguirán una posición en la AN para trabajar en equipo por el progreso del país.

El también vicepresidente nacional de asuntos electorales y alianzas políticas del Partido Socialista Podemos, planteó una serie de propuestas que elevarán a la AN con la finalidad de que el gobierno desconcentre la toma de decisiones y que además exista la articulación entre los gobiernos locales.

Entre las ideas está crear un eje de desarrollo Carabobo-Zulia, «como una ruta de cabotaje comercial marítima, que facilite y ahorre los costos y acelere el proceso de distribución de bienes y servicios desde Puerto Cabello, que es el primer puerto del país, con el del Zulia», especificó, mientras que también invitó a plantear un marco legal para poner en marcha lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) en su artículo 4 sobre el Estado Federal.

Encuentro con el Zulia

Breño contó que tuvo la oportunidad de estrechar manos con el candidato lista del estado Zulia, Omar Prieto, a quien le manifestó el apoyo de Podemos. Mientras que también se reunió con la  estructura regional de su partido y garantizó que harán un aporte importante para ganar los circuitos en el Zulia.

Aceptación circuital

Por su parte, Jonsy Ramírez concejal de Maracaibo y presidente de Podemos en el Zulia se mostró seguro de que el GPP ganará los 12 circuitos además del candidato indígena. Pero reconoció tener algunas dificultades en los circuitos 5 y 6, por cuanto se ha visto aceptación de la oposición, sin embargo, manifestó que el trabajo que han venido haciendo los candidatos de la tolda roja  en los mencionados circuitos, ofrecen posibilidad de efectividad.

Por último enfatizaron que la campaña que inició desde el viernes, garantizará el triunfo de la revolución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente