Planta eléctrica India Urquía aportará 180 MW al Sistema Eléctrico

Luis Motta Domínguez600
31 de diciembre, 2016 - 4:05 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Esto trabajo se realizaron gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro durante este año 2016

Foto: Agencias

Caracas – Este sábado el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, inauguró la Planta eléctrica de ciclo combinado India Urquía en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Domínguez destacó que se están incorporando con esta nueva planta 180 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional, para fortalecerá el servicio en la Gran Caracas y parte de los Valles del Tuy.

«Estamos con la inauguración del ciclo combinado en la planta India Urquia. El presidente Maduro está cumpliendo lo prometido y hoy estamos entregando esta importante planta, son 180 MW que se están incorporando al Sistema Eléctrico Nacional», expresó Motta Dominguez durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que se llama ciclo combinado porque utiliza el vapor de dos plantas, lo cual contribuye con el cuidado del ambiente.

También informó que la segunda parte de este ciclo se realizará para finales de mayo o principios de junio. »Seguimos invirtiendo, no nos paramos».

Destacó que este trabajo se realizó gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro durante este año 2016.

«Hoy finaliza este año difícil, de batallas, donde la Revolución Bolivariana ha estado llevando bienestar a pesar de todo lo que nos ha pasado y viene un año de felicidad y paz, la Revolución va a estar a la ofensiva como lo dijo el presidente Nicolás Maduro», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente