Plan República garantiza la seguridad

1107 Tmb (15)
8 de diciembre, 2013 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1107 Tmb%20%2815%29

Foto: MQ

Maracaibo — El comandante estratégico operacional, general en jefe Vladimir Padrino López expresó que el Plan República se encuentra desplegado de manera efectiva y sin reportar ningún incidente en todo el territorio nacional, y para estas elecciones reforzarán la seguridad para que todo transcurra con total normalidad.

Padrino López afirmó que trabajarán en conjunto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los cuerpos policiales municipales, regionales y nacionales con el objetivo de «preservar la seguridad del pueblo venezolano», y evitar que ocurran hechos que lamentar como las pasadas elecciones presidenciales. «Al pueblo de Venezuela se le garantiza el ejercicio del derecho al sufragio», agregó.

El jefe del Plan República expresó que las fronteras estarán cerradas y reforzadas a través de monitoreo aéreo y el grupo de paracaidistas de la Fuerza Armada, con el fin de garantizar la seguridad del Estado, además es una medida que está contemplada en la Constitución de la República.

El general afirmó que la región zuliana fue una de las primeras en instalar completamente y con éxito los equipos electorales, «algo que aplaude el pueblo zuliano y aplaudimos todas las autoridades», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente