PJ pide respuestas al presidente Maduro para el 20 de enero

1498 5d
19 de enero, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas – El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), diputado Julio Borges, se pronunció ayer en torno a la presentación ante la Asamblea Nacional de la Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro, prevista para el próximo martes 20 de enero.

La tolda aurinegra preparó un cuestionario de 10 preguntas que a su juicio el primer mandatario debería responder, como por ejemplo «si  el Ejecutivo ha recibió casi un  millón de millones de dólares por la renta petrolera, pero hay nueve millones de venezolanos pobres, y casi tres millones en pobreza extrema».

Otro punto es el de la presunta «desaparación de 150 millones de dólares perdidos del Fonden, Fondo Chnos y otros y ausencia de culpables en el caso de los 25 mil millones de dólares que se robaron en CADIVI».

Según Borges «la guerra económica no puede existir» pues el gobierno tiene el control de todo en materia de producción.

También piden saber «dónde están la 4 millones de hectareas expropiadas. Cómo se llegó a 246% de inflación en precios de alimentos según datos del Banco Central de Venezuela, dónde están las 128 mil viviendas construidas en el 2015, entre otros puntos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente