PJ llamó a inscribirse en el RE

1616_5-c
24 de mayo, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La dirigencia de la tolda aurinegra recalcó que los venezolanos saben que las cosas no están bien

Foto: Cortesía

Maracaibo — El partido Primero Justicia manifestó su apoyo a los, hasta ahora, únicos dos candidatos oficiales a la Asamblea Nacional (AN), Avilio Troconis por el circuito 2 y Juan Carlos Velazco por el circuito 11 del estado Zulia.

La dirigencia de la tolda aurinegra aseguró que siguen realizando reuniones para afinar las estrategias que PJ, junto a los candidatos de la Unidad, van a llevar durante esta campaña electoral.

Asimismo, denunciaron que  hay más de 120 mil jóvenes sin inscribirse en el RE. La directiva apuntó que este es un plan que irrespeta a los electores y que sólo busca la desesperanza y la abstención por miedo.

Hicieron un llamado a todos los venezolanos a que hagan el «trabajo de hormiguita», incentivando a la gente a votar y llevando a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral (RE).

Por su parte, el candidato a la AN por el circuito 2, Avilio Troconiz, expresó su agradecimiento a los venezolanos que confiaron en él para ser el abanderado por la Unidad. Apuntó que «el reto de los nuevos diputados de la AN será poner el parlamento al servicio de los venezolanos y acabar con esa AN que vivió de espaldas al pueblo».

Comente