PJ: Debemos tomar decisiones en conjunto

16 de enero, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado por el partido Primero Justicia (PJ) a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, realizó un llamado a las demás organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que tomen posiciones en conjunto y logren presentarse ante el país de forma coherente.

Marquina pidió a la oposición no «declarar unos una cosa, y otros otra», pues a su juicio «por encima de los intereses personales o partidistas, está el pueblo de Venezuela».

Refirió que ante la actual situación del país «es importante presentarnos (la oposición) ante el país de manera coherente y unidos».

El diputado de PJ enfatizó que en estos momentos «la prioridad es que el Gobierno empiece a darle solución a la crisis» y llamó a unir esfuerzos en este sentido.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar masivamente en las próximas elecciones parlamentarias: «Junto al pueblo tenemos que arrasar en las próximas elecciones para lograr cambiar al país y generar progreso, seguridad y paz».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente