Piden intervención de la Alcaldía de Catatumbo

1585 5b
23 de abril, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Blagdimir Labrador y los concejales de Catatumbo presentaron las denuncias ante el Ministerio Público

Foto: Endry Polo

Maracaibo
— Blagdimir Labrador, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, los concejales del municipio Catatumbo, Alexánder Chávez, Noglis Muñoz y Lenín Mao Portillo, el presidente de la Cámara Municipal, Gerardo Parra y la consultora jurídico Diana Ovando,  denunciaron ante el Ministerio Público (MP) una serie de irregularidades durante el año 2014 y hasta la fecha en la gestión del alcalde de Catatumbo, Fernando Loaiza.

Los concejales se dirigieron hasta el MP con la finalidad de consignar las pruebas de un conjunto de obras que no se ejecutaron en el municipio y de la cual se desconocen hacia donde fueron destinados los recursos.

El concejal Chávez destacó que se han dirigido a diversos organismos con la finalidad de dar a conocer y denunciar las irregularidades, y a su vez para exigir la intervención  inmediata de la alcaldía.

Chávez dijo: «Tenemos pruebas con el informe de gestión que nos pasó el alcalde y la contralora del municipio sobre esas supuestas obras. Hicimos  las inspecciones en las supuestas obras con una comisión de los consejos comunales y nos encontramos que ninguna estaba realizada».

«El alcalde anda desesperado diciendo que lo estamos acusando sin pruebas, le decimos que tenemos las evidencias suficientes para dar a conocer lo que planteamos», manifestó Chávez.

Destacó que son un total de 24 obras las que ha dejado de realizar el alcalde. Manifestó que hasta los momentos la Cámara municipal  desconoce el monto del presupuesto 2015.

Denunciaron que la semana pasada fueron secuestrados por el alcalde.

Por su parte, Labrador aseveró que ya salieron las sanciones en la contraloría contra Pablo Pérez: «Estamos esperando por la Fiscalía, debido a que las denuncias ya están bien sustentadas sobre todo con el programa alimenticio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente