Pérez Pirela ratificó su compromiso con la educación gratuita

1077 Tmb (13)
8 de noviembre, 2013 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 Tmb%20%2813%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela acompañó ayer al gobernadordel estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas,  a la reinauguración del liceo nacional Octavio Hernández, en la avenida 2 de El Milagro, justo al lado de la Capitanía del Puerto de Maracaibo, en la parroquia Santa Lucía.

Pérez Pirela ratificó su compromiso con la educación gratuita y de calidad para Maracaibo, en conjunto con el Gobierno regional. El liceo tendrá una capacidad máxima de 1.200 estudiantes. La Gobernación de la entidad invirtió cerca de 8 millones de bolívares para la reestructuración de la infraestructura. El candidato y el Gobernador despejaron la cinta inaugural, develando así la placa que identifica el liceo y seguidamente recorrieron los nuevos espacios de la institución.

El candidato a la Alcaldía, se dirigió al Gobernador para asegurarle que «en apenas 31 días comenzaremos desde la Alcaldía de Maracaibo con la reconstrucción de esta ciudad y una de las áreas prioritarias es desde ya la educación, la formación científica y tecnológica. De aquí venimos. Así que vamos a empezar por las escuelas que el desgobierno municipal dejó de rodillas o en cuatro bloques», afirmó.

Luego de inaugurar la institución y junto a la comunidad organizada del sector, los candidatos emprendieron una espontánea caminata, casa por casa, por las calles aledañas a la infraestructura hasta llegar a la cancha Wilson Álvarez, en la misma parroquia Santa Lucía, donde tuvo lugar una gran asamblea ciudadana y megajornada de atención integral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente