Pérez Pirela propone «embellecer la ciudad con carreteras de primera»

1063 tmb 12
25 de octubre, 2013 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1063 tmb%2012

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, quien asistió el pasado miércoles al inicio de los trabajos de ampliación y rehabilitación de la vía Empalme, aseguró: «Desde la nueva Alcaldía de Maracaibo iremos a un verdadero plan de asfaltado junto a la Gobernación del Zulia, para dignificar a los choferes y embellecer la ciudad con carreteras de primera».

El aspirante comentó: «La próxima Alcaldía reivindicará a los transportistas con todos los beneficios de vivienda y pensiones», aseguró. Informó también que previo al acto se reunió con los transportistas.

Al referirse a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática y actual alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, Pérez Pirela dijo que «lamentablemente quien tiene que velar por tener buenas las carreteras, está más tiempo fuera del país y, cuando está aquí, lo que hace es buscar refuerzos, preocupada solamente por su candidatura, en vez de preocuparse por tapar los huecos y combatir la inseguridad que azota a los choferes».

Manuel Dagnino

Más tarde, el candidato participó en una caminata en la parroquia Manuel Dagnino, esto como parte de la segunda fase de su precampaña, recordando que en la primera fase aseguró que realizó unos 6 mil contactos directos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente